Bienvenid@s al Club Baloncesto A. D. Juventud Cartagena!!!

 

Somos un club nuevo, que ha nacido con mucha ilusión, formado por personas con mucha experiencia en el mundo del baloncesto.

La línea de trabajo que estamos desarrollando se centra en la expansión, ofreciendo a la localidad de Cartagena una alternativa diferente en el aprendizaje del baloncesto, para que los chicos y chicas disfruten con la práctica de este deporte.

Desde el club apostamos también por acercar el baloncesto a niños y niñas para que se inicien en la práctica de un deporte tan completo como el baloncesto.

Nuestro club es un espacio donde los niños y jóvenes vienen a desarrollarse física y emocionalmente, disfrutando a través del aprendizaje y la progresión constante. Un club donde tienen cabida todos.

Desde el club A. D. Juventud Cartagena apostamos por un baloncesto que trasmita los valores de esfuerzo, superación, sacrificio, respeto, compañerismo y equipo. Para ello contamos con entrenadores de primer nivel que participan de esta filosofía, en la que el deporte del baloncesto se convierte en el elemento ideal para el crecimiento y desarrollo personal de los niños y jóvenes.

Ya somos una realidad y queremos seguir haciendo historia en Cartagena.